Un adolescente de 14 años de edad murió por las severas quemaduras que le produjo una fuerte descarga eléctrica, cuando estaba bajando cables de luz y al parecer tocó por accidente uno de alta tensión.

‎Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en una de las casas del Barrio de Guadalupe, en Tecali de Herrera, donde Felipe N. ayudaba a sus primos a mover unos cables que estaban en la azotea, por lo que tomó varios de estos y bajó por las escaleras, cuando se produjo un chispaso muy fuerte.

Tras lo ocurrido los familiares del menor solicitaron auxilio médico, llegando paramédicos que revisaron el cuerpo y reportaron que ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del menor de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 2266/2015/TEPEACA.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció por quemaduras por electrocución por entrada y salida de corriente eléctrica de arriba hacia abajo.