Vecinos del municipio de Yehualtepec arremetieron contra la candidata panista por el distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán, Lilia Arminda García Escobar, luego de que los pobladores manifestaron su rechazo y enojo con el partido blanquiazul.

Y es que entre las principales inconformidades de los habitantes del municipio de Yehualtepec están las nulas acciones en materia de obra pública por parte del alcalde José Luis Tenorio Morales, así como la inseguridad, que en los últimos meses ha incrementado, contrario a los apoyos para el campo, que han sido menos cada vez. 

Ante estos problemas, los pobladores manifestaron su enojo y rechazo a la candidata panista (mejor conocida en la región como La Loba), a quien relacionan con el alcalde José Luis Tenorio, por lo que aseguraron que no votarán más por el PAN, y advirtieron que cualquier candidato del mismo color que se acerque a pedirles el voto “correrá la misma suerte”.

Durante un mitin la semana pasada, Lilia Arminda fue abucheada; posteriormente, la corrieron —literalmente— del lugar a empujones e insultos.

Los ánimos

Las quejas de los habitantes de Yehualtepec se deben a las nulas acciones en materia de obra pública por parte del alcalde José Luis Tenorio Morales, así como la inseguridad, que en los últimos meses ha incrementado, contrario a los apoyos para el campo, que han sido menos cada vez. 

La advertencia

Los pobladores manifestaron su enojo y rechazo a la candidata panista (mejor conocida en la región como La Loba), a quien relacionan con el alcalde José Luis Tenorio, por lo que aseguraron que no votarán más por el PAN, y advirtieron que cualquier candidato del mismo color que se acerque a pedirles el voto “correrá la misma suerte”.