Un hombre de 50 años de edad que tenía problemas con las bebidas embriagantes fue hallado sin vida en la calle San Lázaro y Uranga de municipio de San Juan Cuautlancingo, presentando huellas de golpes en las cervicales, que al parecer le fueron hechas a golpes.
‎El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, se presentó a las 21:40 horas del sábado al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Marcelino Sánchez Vázquez, dando inicio a la averiguación previa 1545/2015/SACHO.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron el cuerpo en la vida pública, solicitaron el auxilio del 060 llegando paramédicos que tras revisarlo reportaron que ya había muerto.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de traumatismo severo de cuello con fractura y luxación de columna cervical con sección medular.
Uno de los hermanos del ahora occiso fue quien se presentó ante el Ministerio Público para identificar el cadáver de su hermano, señalando no saber qué fue lo que ocurrió, solo que este tenía varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.