Durante la noche de este lunes, fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego Salvador Méndez, regidor de Chignahuapan y actual coordinador de campaña del PRI en el Distrito de Zacatlán.

El crimen del funcionario municipal de 30 años de edad se registró en el municipio de Chignahuapan, según las primeras versiones, por lo que inmediatamente sus compañeros exigieron justicia.

Aunque no hay informes oficiales del crimen de parte de autoridades, de acuerdo con por personal el equipo de campaña, el ataque se registró a las 10 y media de la noche en Chignahuapan, por al menos dos agresores que iban en moto

El regidor, había salido en esos momentos de una reunión en la sede del PRI en ese municipio.

El equipo de campaña y los candidatos, propietario y suplente, a esa hora, realizaban una gira por Ixtacamaxtitlán, cuando fueron informados del crimen.

Lorenzo Rivera, condenó el asesinato de su coordinador de campaña a través de su cuenta en Facebook.

“Lamentamos profundamente el homicidio de nuestro coordinador de campaña en Chignahuapan, Salvador Méndez, un hombre trabajador, comprometido siempre con nuestro pueblo, mi solidaridad y apoyo para su familia, condenamos estos actos, nada ni nadie está por encima de la vida. QEPD”.

Por su parte la líder de la Confederación Nacional campesina (CNC) y diputada local en Puebla, Maritza Marín, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Mi pésame para familia d Reg. Salvador Méndez, coordinador d campaña en Chignahuapan de @LorenzoRiveraS y @L3obA. CNC-Puebla exige justicia”.