Elementos del Grupo Táctico de Operaciones Especiales de San Pedro Cholula, detuvieron ‎a Irlando Cinto Nocelot, de 35 años de edad, en una de las calles de la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, en posesión de tres carrujos de marihuana y 13 "curas" de heroína, de las que al parecer pretendía vender a viciosos.

Los uniformados habían recibido el reporte por parte de la Cabina de Policía, de que en la calle Matamoros, entre Progreso y Emiliano Zapata ‎se encontraba un sujeto con pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca en "actitud sospechosa", por lo que fueron a verificar.

Al ubicarlo este estaba recargado sobre una barda, llevaba una mochila de color negro y al ver a los policías intento huir, por lo que lo interceptaron y lo revisaron, hallaron tres envoltorios de droga similar a la marihuana y en un papel aluminio llevaba 13 envoltorios de plástico con la droga similar a la heroína, conocidas como "curas".

El sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para que continúen con las respectivas investigaciones.