Jesús Arredondo rompió el empate a dos carreras en el séptimo rollo, al pegar doblete por todo el central, con esto Pericos de Puebla se quedó con el triunfo por pizarra de 3-4, sobre los Rojos de El Águila en Veracruz, con esto de momento los poblanos han asegurado la serie.
En la primera entrada Brent Clevlen y Miguel Tejada, pegaron dobletes espalda con espalda, con dos tercios fuera, para impulsar la carrera de la quiniela, ante los disparos del zurdo Ignacio Montaño. 
En el segundo inning, con corredor en la intermedia, y un out en la pizarra, Leo Rodríguez pegó de hit al izquierdo, para mandar al plato a Adelaido Martínez, y con esto emparejar el juego a una carrera por bando, el daño fue para Mauricio Lara.
En la sexta entrada, César Tapia le dio ventaja a los Pericos con sencillo al izquierdo, pero Veracruz mantuvo el empate en la parte baja con línea de sacrificio de Adelaido Martínez.
La balanza se inclinó a favor de los verdes en el séptimo inning; con corredores en los dos primeros sacos, Jesús Arredondo pegó al central, para mandar a ambos corredores a tierra prometida, esto ante Tomás Solís, que entró como relevista en ese capítulo.
Los Rojos apretaron la pizarra en el noveno rollo, después de que con la casa llena, y dos tercios fuera, Enrique Osorio recibió pelotazo, con esto fabricó la tercera carrera de los locales, sin embargo Francisco Cruceta cerró la cortina al dominar a Ismael Salas con elevado al central.
La victoria fue para Heberto González en labor de relevo, al solo tirar un tercio de entrada, la derrota fue para Tomas Solís, y el rescate se lo apuntó Francisco Cruceta.