De manera accidental murió un menor de 6 años de edad, luego que al estar haciendo la tarea con uno de sus hermanos se les vino encima una de las bardas de su casa. El menor murió en el área de urgencias del Hospital "Siloe", que se ubica en Tecamachalco. Se desconoce el estado de salud de su hermano.

El jueves a las 19:40 horas, el agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del menor Santiago de Jesús Herrera‎, dando inicio al expediente NIP 195/2015/TECAM.

El expediente médico indica que fueron sus padres quienes lo trasladaron al hospital, luego de que lo rescataron de una montonera de ladrillos y cemento.

Los padres del menor explicaron que este hacia la tarea en el patio de su casa, acompañado de uno de sus hermanos, cuando una de las bardas se le vino encima.

El más herido fue el menor a quien llevaron de inmediato al nosocomio, sin embargo por las lesiones que presentaba los médicos ya ‎no pudieron salvarle la vida.