Resultado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva se logró asegurar a Giovanni Abimael Juárez Villarao, de 18 años de edad, presunto asaltante que mediante la violencia despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Aquiles Serdán, de esta ciudad de Puebla.

Los uniformados estatales patrullaban sobre la calle 18 Poniente esquina con calle 53 Norte de la colonia referida, cuando ubicaron al hoy asegurado sometiendo a un ciudadano para desojarlo de dinero en efectivo y objetos de valor. Al percatase de la presencia de los elementos intentó darse a la fuga.

Al darle alcance, los elementos estatales procedieron a efectuarle una revisión preventiva en la que le fueron halladas las pertenencias de la víctima.

Por estos hechos, Juárez Villarao fue asegurado  y puesto a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias para prevenir la comisión de conductas ilícitas.