La mañana de este viernes, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por la unidad 221 de la línea dos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), a la altura de la estación Torrecillas.
Vecinos de la zona y comerciantes ambulantes señalaron que la unidad de SUMA no tardó en llegar al lugar de los hechos, levantaron el cuerpo, que de inmediato fue traslado al Hospital del Sur para brindarle los servicios de emergencia.
Sin embargo, en ese mismo lugar se confirmó el fallecimiento del hombre, quien se convirtió en la primera víctima fatal del Metrobús, el cual corre por la 11 Norte-Sur desde el pasado 10 de abril, es decir hace menos de 2 meses.
Además, consideraron que los servicios médicos realizaron las acciones de levantamiento del cuerpo de manera inmediata, con la finalidad, dijeron los vecinos, que el hecho no trascendiera a los medios de comunicación y a la sociedad.
El reporte ciudadano indicó que el atropellado y después fallecido, intentó atravesar la 11 Sur, a la altura del semáforo, justo antes de llegar a la avenida Las Torres pero al cruzar el carril confinado de RUTA fue embestido por la unidad 221. 

Segunda víctima 
A penas el pasado 15 de mayo, Intolerancia Diario daba cuenta del fallecimiento de una mujer de 50 años de edad quien también perdió la vida después de ser atropellada al tratar de librar otro cruce en la 11 sur y Periférico, a unos metros de la estación Centro Sur de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)
Es preciso señalar que en este fatal accidente, el responsable de atropellar a la mujer de 50 años y su hija de 15 años fue un chofer particular.
Es preciso señalar que a través de los vídeos de Intolerancia Diario, desde el pasado 9 de abril, colonos y transeúntes del sur de la ciudad advertían sobre “los cruceros de la muerte” en la 11 Sur, al señalar la falta de espacios seguros para que el peatón cruce la vialidad sobre la que se desplaza la línea 2 de RUTA.