En uno de las calles de la colonia Bosques de Santa Anita un hombre de 36 años de edad ‎se quitó la vida tras ahorcarse en una de las vigas con la agujeta de su zapato, sin que se conozcan los motivos que lo llevaron a tal determinación.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la calle 108 A Oriente de la colonia Bosques de San Sebastián, para conocer de la muerte de Filogonio Rojas Chihuil, dando inicio a la Constancia de Hechos 460/2015/AEHOM.
De acuerdo a la declaración de ‎los familiares, el hoy occiso fue hallado en una de las habitaciones suspendido del cuello a una viga con el cordón de un zapato.
Cómo pudieron lo bajaron y solicitaron el auxilio del 066, sin embargo los paramédicos que llegaron a atenderlo le dijeron que ya no tenía pulso y dieron parte al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los familiares dijeron que se desconocen las causas por las que se quitó la vida.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del hoy occiso fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.