El próximo 24 de julio dará inicio el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con el partido entre Veracruz y Guadalajara en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en punto de las 19:30 horas.
Lo anterior fue dado a conocer durante el primer día de la Reunión Anual de Futbol Mexicano, que se celebra en Cancún, Quintana Roo, en donde se informó que el certamen mexicano culminará el 13 de diciembre y contará con dos dobles jornadas.

Así mismo se anunció que habrá tres pausas debido a compromisos de Fecha FIFA, los cuales se registran del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre.

Por otra parte, se señalan algunos cambios, iniciando con Veracruz que disputará sus partidos a las 19:30 horas, Puebla ahora jugará los domingos a las 17:00 horas en el Universitario de Lobos y Atlas jugará a las 20:30 horas, mientras que Morelia cambia de día y ahora, y jugará los sábados a las 20:30 horas.

Los tan esperados clásicos iniciarán con la cita entre Cruz Azul y América, durante la jornada 7 en el estadio Azul, seguido del Clásico Regio Tigres-Monterrey durante la fecha 9 en el estadio Universitario, el mismo día que Pumas visitará a Cruz Azul.

Para la jornada 10 se tiene previsto el Clásico Nacional entre América y Guadalajara en el estadio Azteca, mientras que Chivas y Pumas se enfrentan en la fecha 12 en el estadio Olímpico Universitario.

Por último, Atlas y Chivas disputan el Clásico Tapatío en la jornada 14 y América recibe a Pumas en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2015 en el estadio Azteca.

Cabe destacar que el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, inicia el torneo el 24 de julio recibiendo a León, mientras que Dorados de Sinaloa, nuevo integrante de la primera división hará lo propio el 25 de julio.

El calendario de Liga MX

La Franja recibirá a Águilas del América el domingo 26 de julio en un duelo de entrenadores debutantes en ambos banquillos, Marini y Ambriz; luego los Camoteros realizarán su presentación en el nuevo estadio de Monterrey ante Rayados.
El resto del calendario será; en la fecha 3 recibiendo a Pumas de la UNAM, en la fecha 4 recibe a Toluca en juego de jornada doble el martes 11 de agosto en horario por definir.
En la jornada 5 Puebla viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas; en la jornada 6 la Franja recibirá a Pachuca, en la 7 los Camoteros viajará a Culiacán para enfrentar al Benjamín de Primera Nacional, Dorados de Sinaloa, en la 8 recibe al campeón Santos para después viajar al Puerto de Veracruz para enfrentar a Tiburones Rojos en juego de la jornada 9. 
La jornada 10 se disputará como local recibiendo a Cruz Azul, en la 11 viajan a Monterrey a media semana en jornada doble para enfrentar a Tigres, para la jornada 12 Puebla recibe a Monarcas Morelia mientras que en la 13 viajan a Guadalajara para enfrentar a Chivas
En la jornada 14 Puebla recibe a León, en la 15 viajan a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a Jaguares mientras que su último juego de local en la jornada 16 lo disputará en contra de Xolos de Tijuana para viajar a la última jornada hacia Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos en la 17.
En cuanto a la Copa Mx Puebla quedó situado en el grupo 7 compartiéndolo con Tiburones Rojos, Celaya y Lobos BUAP. Dicho torneo dará comienzo el 28 de julio donde la Franja buscará retener el título de campeón.