Los escotes no solo son tendencia de alfombra roja entre las celebrities, sino que también lo son en materia de moda de baño. Beyoncé es una de las famosas a las que gusta destapar su figura con la mayoría de sus looks para mostrarse de lo más sexy y eso ha vuelto a hacer. La cantante ha compartido en redes una fotografía donde luce un sensual trikini que llamaba la atención por un gran escote que, por poco, no le hace mostrar más de lo debido.
No hace ni 24 horas que Beyoncé ha subido la fotografía a su perfil de Instagram, pero ésta ya ha recibido más de un millón de likes.
La popularidad de la artista en redes sociales cada día crece más y es que al público le gusta seguir el día a día que ella comparte.
Pasar la tarde en la piscina fue la actividad que decidió compartir en la red de imágenes y en la foto en cuestión se deja ver con un sexy bañador con un escotazo que le llega prácticamente hasta el ombligo.
Los pechos de Beyoncé sobresalen de la prenda, pero ella posa cuidadosamente para no causar ningún descuido.
A fin de cuentas, mostrar los pezones en Instagram sigue siendo un motivo de censura, una sanción que la plataforma todavía no ha levantado a pesar de todas las quejas de múltiples celebridades.