La figura de la selección chilena, Arturo Vidal, sufrió un accidente de auto con su esposa cuando se dirigía a la concentración de la 'Roja', informaron los medios chilenos. 
Vidal, a bordo de un lujoso Ferrari, chocó con otro vehículo en el 54 km al sur de Santiago, y no sufrió heridas de gravedad, informó la televisión pública TVN.
TVN mostró imágenes del auto del astro de la 'Roja' con la parte delantera destrozada y otro vehículo volcado a un lado.
Se conoce que los seleccionados chilenos se encontraban libres y debían incorporarse a la concentración en Juan Pinto Durán antes de las 23 horas.
Una empleada del hospital San Luis de Buin, al sur de Santiago, confirmó que el jugador de la Juve fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio.
Poco después, fue visto cuando salía del hospital en el asiento trasero de una patrulla de la policía, según imágenes transmitidas por la televisión chilena.
El vehículo Ferrari rojo tenía daños en el costado izquierdo y las bolsas de aire detonadas.
Los medios chilenos reportaron que Vidal estaba en un casino con su esposa antes del accidente. González indicó que la acompañante de Vidal sufrió lesiones "de mediana gravedad".