La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Aldo Uriel B, de 25 años de edad, presunto narcomenudista al que le fueron encontrados 136 envoltorios de droga con fines de comercialización.
Según el parte oficial, elementos adscritos a la Unidad Canina realizaban tareas de vigilancia cuando detectaron un vehículo, en el cruce de 66 Poniente y 5 Norte, tipo Sentra, color vino, con placas del Estado de Puebla, que era conducido por un masculino quien, ante la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y puso en marcha el automóvil.
Como medida preventiva, la Policía le dio alcance pero en ese momento el sujeto intentó deshacerse de una bolsa de plástico la cual quiso arrojar desde la ventanilla del auto, sin embargo los oficiales se percataron de ello y al revisarla detectaron que contenía seis envoltorios con características de la heroína.
Ante esa situación, los oficiales procedieron a efectuar una inspección precautoria al automóvil, acción que les permitió hallar en el interior de este 130 envoltorios más, cuyas características coinciden con la cocaína y el crack, así como una pequeña báscula, por lo que procedieron al aseguramiento del individuo.
Aldo Uriel B, junto con el presunto estupefaciente y el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de prevención de adicciones a través de visitas a instituciones educativas, actividades que se complementan con la labor operativa por conducto de las Fuerzas Municipales.