En el Hospital de San Alejandro del IMSS, Antonio Pérez Huerta de 58 años de edad, falleció a consecuencia  de intoxicación por consumir pastillas para dormir y tóxicas, al parecer con la intención de quitarse la vida, en tanto que en los municipios de Atlixco y de San Andrés Cholula, ocurrieron dos casos más de suicidios.
Del primer caso el representante social dio entrada a la Constancia de Hechos 522/2015/AEHOM, tras acudir al nosocomio para conocer de la muerte de Pérez Huerta, quien fue trasladado por sus familiares después de haber consumido las pastillas, sin que precise si lo hizo por accidente o con la intención de quitarse la vida, además de que no dejó recado póstumo.
El segundo caso fue en Atlixco, de acuerdo a la Constancia de Hechos 087/2015, el representante social acudió a la 1:30 horas del martes, a la calle 10 de Abril,  de la colonia Agrarista, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Diana Rodríguez Palacios, quien tenía 17 años de edad.
La joven fue hallada en la cocina de su casa, en ese lugar se colgó de una viga utilizando un lazo, sus familiares cuando la hallaron la bajaron y solicitaron auxilio médico, sin embargo estos mismos le confirmaron que ya había fallecido.
El tercer caso fue en San Andrés Cholula, en el paraje “La Nopalera”, que se ubica en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde fue hallado un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, suspendido del cuello en la rama de un árbol.
El sujeto fue clasificado como “desconocido 10” y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificada por sus familiares.