El cuerpo de un hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego en el pecho y otro más a la altura del cuello, fue hallado abandonado en el kilómetro 107 más 500 de la autopista Puebla-México, la tarde del jueves.
El hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa del mismo color, huaraches cuadrados y tejidos, de 1.65 de estatura, moreno, de complexión robusta, cabello negro corto y de bigote, en un principio se pensaba que había sido atropellado, hasta que le detectaron las huellas de los disparos.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija, se presume que fue arrojado desde un vehículo en marcha y que la ejecución pudo haber ocurrido en otro lado.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo del hombre de entre 50 y 55 años de edad para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que el occiso no llevaba entre sus pertenencias ninguna identificación, tampoco presentaba algún tatuaje.
La Policía Ministerial del Estado (PME), y el Ministerio Público trabajan para la identificación del desconocido calificado como 6.