Por enésima ocasión un negocio de paquetería que se ubica en la colonia San Rafael Oriente fue blanco del aseguramiento de 240 gramos de marihuana que supuestamente venía en un paquete, cuyo nombre del emisor y destinatario no fueron revelados, y que fue hallado por un binomio del grupo K-9 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), sin que se registrara alguna detención.
La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), destinó un comunicado de prensa para informar del aseguramiento de solo 240 gramos de marihuana, sin que se registrara una solo detención y como único dato adicional dejó entrever que la marihuana venía procedente del Distrito Federal.
El comunicado indica que el grupo K-9, por medio de un perro especializado en detectar sustancias psicotrópicas marcó de positivo una caja de cartón que se encontraba en el área de paquetería y que al ser abierto resultó que contenía droga.
Los 240 gramos de marihuana fueron trasladados al Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Especiales (COE), para que se sigan con las respectivas investigaciones.