Una mujer de 40 años de edad y su hija, de 14, murieron en forma trágica al inhalar monóxido de carbono, luego de que el primer piso de su casa se incendió por un raidolito que dejaron prendido para evitar los moscos.
Los hechos donde perdiera la vida Teresa Alejo Silverio y la menor Carla Alejo ocurrieron la madrugada del miércoles en la casa ubicada en calle F 5 Sur de la 101 Poniente, del fraccionamiento Villas del Sur, quedando el primer piso materialmente calcinado.
Una mujer quien es amiga de las hoy occisas fue quien se dio cuenta de lo ocurrido, vio el primer piso en llamas y de inmediato llamó a los Bomberos y estos utilizaron "agua suave" para poder controlar el incendió y sacar el humo.
Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda a las heridas, reportando que ambas estaban sin vida, por lo que dieron aviso Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones.
Se dijo que todo se trató de un lamentable accidente.
Al término de las primeras investigaciones los cuerpos de las desafortunadas mujeres fueron entregados a sus familiares para las diligencias del sepelio.