En el área de procesados del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo murió un hombre de 61 años de edad, que estaba proesado por robo agravado, por circunstancias hasta el momento desconocidas, solo se dijo que comensó a convulsionarse y fallecio.
A las 13:40 horas del domingo el agente de Ministerio Público se trasladó al Cereso de Huejotzingo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Demetrio César Toscano Mitma, quien tenía 61 años de edad.
El hoy occiso tenía poco tiempo de haber sido internado como presunto responsable del delito de robo agravado, de acuerdo al proceso 116/2005.
De acuerdo a los primeros informes de lo ocurrido el interno estaba con varios de sus compañeros cuando comenzó a convulsionarse y luego cayó al piso quedando sin sentido, por lo que fue llevado de inmediato a la enfermería, donde lo reportaron muerto.
El cuerpo del interno del Cereso de Huejotzingo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, aunque no se dieron detalles de la misma.
‎Del caso el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 715/2015.