Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en San Jerónimo Caleras a Alejandro H. y Sergio M., ambos de 22 años de edad, por robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia cuando, en el cruce de las calles Camino Real a Tlaxcala y Topolla, una ciudadana señaló a dos sujetos que la acababan de asaltar, mismos que huían a bordo de una bicicleta.
Ante el señalamiento, los oficiales iniciaron una persecución y lograron darles alcance más adelante, para proceder al aseguramiento.
Al momento de la detención, la policía detectó que los presuntos responsables llevaban una mochila en cuyo interior había ropa, zapatos y otros artículos de mujer, los cuales la afectada reconoció como su propiedad.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.‎
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital, para garantizar mayor seguridad a sus habitantes.