En el municipio de Yanoahuac un hombre de 51 años de edad que estaba enfermo de Sida y de sífilis, se ahorcó en el interior de su domicilio, en tanto que en Izúcar de Matamoros una mujer de 20 años de edad se suicidó ahorcándose con una reata que amarró a una de las vigas de su casa.
Del primer caso se dijo que Gualberto Francisco Rosas Hernández, de 51 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calle Atemeya número 23 del municipio de Yanoahuac del Distrito Judicial de Libres.
‎El hoy occiso se ahorcó con una cuerda en una de las habitaciones de su casa y aunque no dejó recado póstumo la policía encontró cerca del cuerpo un diagnóstico médico que decía que padecía de síficilis además de la enfermedad del Síndrome de Inminodeficiencia Adquirida (SIDA).
Al respecto de lo ocurrido el representante social dio entrada al expediente NI: 504/2015/TEZIU/1RA.
‎El segundo caso de suicidio es el de Ana Laura Fernando Cabrera, de 20 años de edad, que fue hallada sin vida, a las 19:30 horas de miércoles, en el interior de su domicilio en la ciudad de Izúcar de Matamoros.
La joven mujer se ahorcó con una reata que amarró en una de las vigas de una de las habitaciones, sin dejar recado póstumo.
‎El esposo de esta mujer fue quien encontró el cuerpo cuando regresó a su casa, al parecer antes habían tenido una discusión. 
El caso de suicidio fue registrado dentro del expediente Pre Denuncia 131/2015/IZUCAR. En este caso la mujer no dejó recado póstumo.