Tiburones Rojos de Veracruz debutó este martes ganando 0-2 a su similar de Lobos BUAP, en duelo correspondiente al Grupo Siete de la Copa MX, disputado en el Estadio Universitario del cuadro "licántropo".
Veracruz empezó dominando el cotejo y al minuto 22 abrió el marcador, tras un centro de manos de Rodrigo Noya que se paseó por toda el área y llegó a rematar de pierna derecha Óscar Vera; posterior al gol, el cotejo bajó de intensidad y así prosiguió hasta finalizar la primera mitad.
A cinco minutos de iniciada la parte complementaria, Alejandro Berber estuvo a punto de ampliar la ventaja con disparo que rechazó de buena manera el arquero Sergio Arias.
Al 59, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla trataron de empatar mediante un tiro libre de Marvin Piñón que pasó apenas desviado; siete minutos después, Veracruz contestó con un cabezazo de Rodrigo Noya que casi termina en gol.
Al minuto 77, Veracruz aumentó la ventaja, en una réplica del primer gol, un centro de manos de Rodrigo Noya, peinó un jugador "escualo" y llegó a rematar el suplente Diego Chávez para sentenciar el encuentro.
Ambos equipos volverán a verse las caras para la vuelta de la llave uno del Grupo Siete, el próximo martes 4 de agosto en el Estadio Luis Pirata Fuente.
El árbitro del encuentro fue Adalid Maganda Villalva, quien no influyó en el resultado y no tuvo que mostrar tarjetas.
Alineaciones

Lobos: Sergio Arias, Pedro García, Marvin Piñón (Gustavo Carmona 79), Eduardo Pérez, Nicolás Ruvalcaba, Eduardo Gámez (Diego Jiménez 62), Francisco Acuña (Omar Tejeda 68), Mario Pérez, Patricio Gómez, Antonio Miranda y Alberto Lucio. DT Ricardo Valiño.
Veracruz: Sergio García, Luis Sánchez, Luis Martínez, Alan Zamora, Víctor Perales, César de la Peña (Diego Chávez 62), Aníbal Zurdo, Alejandro Berber, Óscar Vera, Rodrigo Noya y Hugo Cid (Salvador Tafolla 54). DT Carlos Reinoso.