Un hombre de 42 años de edad fue herido de 6 disparos de arma de fuego, todos ellos por la espalda y su cuerpo quedó frente al 6175 de la calle Constitución y la Prolongación de la 2 Sur, en la colonia Lomas del Sur. Se dijo que el baleado se encontraba bajo los influjos del alcohol.

‎Jaime Cereso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General del Norte, donde se dijo que su estado de salud es delicado. 

El herido es vigilado por personal de la Policía Municipal, en tanto que se espera que pueda recuperarse para que rinda declaración ante el Agente del Ministerio Público y diga quién le disparó.

‎La agresión armada ocurrió antes de la media noche del miércoles. Los vecinos escucharon las detonaciones de una o dos armas de fuego y lo reportaron al 066, para que más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de obtener informes de quién o quiénes habían sido los agresores, y pese a que había muchos curiosos nadie quiso decir qué pasó.