Un hombre fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos más en la cabeza, su cuerpo desnudo fue arrojado al canal de Valsequillo y vecinos de las inmediaciones del Barrio de San Antonio lo vieron atorado entre unas ramas y dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público de Tecamachalco para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El hombre ejecutado estaba desnudo, tenía cortes en las muñecas de las manos y de los pies que hacen suponer que estaba amarrado, no tenía una sola pertenencia ni identificación.
El desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia y para esperar que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.
Los vecinos del Barrio de San Antonio de Tecamachalco, vieron al desconocido en las aguas que sirven para cultivo, entre la 17 y la 19 Poniente, vieron que estaba atorado entre unas ramas y de inmediato dieron parte al municipio, siendo rescatado el cuerpo por elementos del cuerpo de Bomberos.
Los vecinos que estuvieron presentes durante el rescate de la víctima dijeron no conocer al occiso y que pudo haber sido arrojado desde otro lugar.
La Policía Ministerial y el Fuero de lo Común se coordinan para tratar de conocer la identidad del occiso, checando en primera instancia la lista de personas reportadas como desaparecidas, y de esta manera iniciar las investigaciones correspondientes.