Puebla venció 2 goles por 0 a Celaya en el partido de vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP. La Franja se llevó el punto extra al imponerse en el global. Los  goles de  Ezequiel Rescaldani al 45´ y 52´ redondearon el marcador.
Con este resultado, los de la Angelópolis llegaron a cinco unidades mientras que los Toros se quedaron con un punto.
En la Llave 2, los Camoteros se enfrentarán a Lobos BUAP; los Cajeteros se medirán a Veracruz.
Puebla y Celaya buscaban llevarse la primera llave de la COPA MX. En la ida no se hicieron daño. El trámite fue parejo, ninguno de los dos clubes lograban imponer condiciones.
El tiempo pasó y las porterías vivían en tranquilidad. Fue hasta la recta final de la primera parte cuando llegaron las emociones. Los Toros se quedaron cerca de abrir el marcador con un tiro libre cobrado por Marco Reyna, el cual se estrelló en la horquilla. Era el minuto 39.
Cuando parecía que el marcador se iría al descanso sin movimiento apareció Cristian Campestrini con un gran despeje; Alfonso Tamay controló y cedió para que Ezequiel Rescaldani empujara a la red con parte interna. La Franja tomó ventaja al 45´.
Muy rápido en el complemento, los de la Angelópolis incrementaron el marcador. Rescaldani recibió el esférico dentro del área, tras un tiro de esquina, el atacante definió fuerte y raso para poner el 2-0 al 52´. Prácticamente de inmediato se fue expulsado Abraham Riestra, la situación se complicó para los visitantes.
El técnico del conjunto poblano, Pablo Marini, realizó modificaciones y empezó a manejar el encuentro, seguían buscando el tercer tanto; sin embargo, la contundencia no era la idónea; los Cajeteros intentaron pero fue con más ganas que con buen futbol.
Puebla se llevó el triunfo en casa, se impuso en el global para llevarse la serie de la Llave 1 de la COPA MX. Los Camoteros llegaron a cinco unidades.