Gloria Trevi declaró a la revista People que congeló sus óvulos, ya que le gustaría tener más hijos. 
En el marco de la presentación de su nuevo disco, la cantante fue cuestionada si desearía tener más hijos. 
La respuesta de la intérprete fue que sí le gustaría tener más hijos, por lo que ya tiene sus óvulos congelados.
Por otro lado, en el espacio de "La Taquilla", se informó que Gloria Trevi lanzará su nuevo disco el próximo 21 de agosto.
“Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, expresó la cantante en exclusiva a la revista People.
La artista tiene dos hijos, Angel Gabriel (13) y Miguel Armando (10) pero, aseguró que congelar sus óvulos para en un futuro volver a ser madre fue la decisión correcta.
“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, afirmó.
Trevi alegó que a veces las mujeres se casan con el hombre equivocado en vez de esperar al ideal por el afán de convertirse en madres. También aseguró haber encontrado a su media naranja en su esposo, el empresario mexicano, Armando Gómez.
“Ahora él me está ayudando con muchas cosas. Mezclamos el trabajar juntos con otro mánager para que él pueda viajar más a la casa”, dice de su pareja. “Tenemos que dividirnos un poquito, pero no me puede dejar solita porque a mí me gusta dormir empiernada”.