Una vez más se presentará en Puebla como parte de su gira mundial 2015 México Tour uno de los exponentes más grandes de la música romántica, Julio Iglesias, quien ofrecerá su nuevo espectáculo el sábado 10 de octubre a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Cabe destacar que el mismo día a la misma hora sólo que en diferente sede también se presenta en concierto su hijo, Enrique Iglesias, con su tour Sex and Love, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, donde se esperan más de 10 mil personas, mientras que la sede del padre, el cupo es solo para 5 mil personas.

Pese a lo que esto representa, los empresarios que manejaran las plazas se están jugando todo, ya que será la primera vez que padre e hijo canten en la misma ciudad, en el mismo día y hora; ahora bien, los públicos generacionales son diferentes, pero aún así ambos son reconocidos y afamados mundialmente, por lo que el tenerlos en la misma fecha será algo polémico, notorio y arriesgado para alguno de los dos empresarios que están manejando a los Iglesias.

La gira mundial lleva el nombre del último disco de Julio, que es un homenaje a México, aunque hay que resaltar que no es la primera vez que hace un disco en honor a nuestro país, el primero fue en 1976, y ahora como parte de la promoción a este material el español tiene una extensa gira por nuestro país y otros países, en cuanto a los sitios que ya visitó en este tour están Rusia, Turquía, Egipto, Rumania, Bulgaria y Portugal.

En nuestro país, el máximo vendedor de discos llegará a México a finales de septiembre para hacer una secuela de presentaciones por las ciudades más importantes de la república mexicana, entre ellas Puebla, presentando “Fallaste corazón”, primer tema punta de lanzamiento del nuevo disco de Julio Iglesias, donde pasaron doce años desde que Julio editara su última producción en español.

El concierto

Hay que recordar que el último concierto de Julio en la Angelópolis fue el 24 de mayo del 2013 en el Auditorio Siglo XXI (ahora Auditorio Metropolitano). En este show ofrecerá lo más nuevo de su disco México–Julio Iglesias, que es una vuelta a los orígenes, después de cantar en más de 12 idiomas y recoger innumerables premios por todo el mundo, donde Julio se vuelve a acordar de nuestro país y de sus autores.

Sin embargo, en su repertorio de aproximadamente dos horas, donde estará acompañado de sus músicos y coristas, no pueden faltar sus clásicos éxitos como: “Hey”, “De niña a mujer”, “Con la misma piedra”, “Fuiste mía”, “La vida sigue igual”, “Lo mejor de tu vida”, “Me olvidé de vivir”, “Niña”, “Por el amor de una mujer”, entre otros, así como su nuevo sencillo “Fallaste corazón”.

Importante resaltar que aún no se sabe si Iglesias cantará con mariachi o si tendrá algunas sorpresas en este espectáculo, donde está de regreso en Puebla para deleite de sus fans de todos los tiempos.

Los boletos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir a partir de este miércoles 5 de agosto en las taquillas o en Súper Boletos: 
•    Gran VIP: $ 2 700
•    VIP: $ 2 300
•    Especial: $ 2 100
•    Preferente: $ 1 800
•    Luneta: $ 1 400
•    Balcón Inferior: $ 850
•    Balcón Superior: $ 500
Más cargo por servicio.

Disco nuevo

México-Julio Iglesias es el título que da vida a su nuevo disco, este proyecto que verá la luz el 18 de septiembre, cuenta con 12 canciones llenas de sabor mexicano al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI, la producción es un homenaje a los grandes autores mexicanos. 

Grandes ventas

Considerado el artista latino más vendedor de discos, más de 350 millones de copias en todo el mundo, lo que abarca 79 producciones, donde ha ganado más de 2 mil 600 discos de platino y oro, resaltando que sus canciones son interpretadas en 12 idiomas.