Un joven de 20 años de edad, que al parecer padecía depresión, se quitó la vida tras ahorcarse con un mecate que amarró a alguna parte del techo de su cuarto, en la colonia Tres Cruces. El occiso no dejo recado póstumo.
‎El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa que se ubica en la calle Independencia, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Luis Alberto Lobato Juárez, dando inicio a la Constancia de Hechos 643/2015/AEHOM.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, reportando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
‎Los familiares del hoy occiso dicen que este presentaba problemas de depresión, pero no le hicieron mucho caso, porque no pensaban que iba a quitarse la vida.
Durante la mañana uno de sus familiares lo fue a ver a su cuarto, porque le extraño que no saliera, y lo encontró suspendido de una parte del techo con un mecate.
Cómo pudo lo bajo y solicitó el auxilio de los Servicios Médicos y estos le confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los familiares de Luis Alberto acudieron a identificar el cuerpo para los tramites del sepelio.