Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en San Felipe Hueyotlipan a Juan M., de 33 años de edad, por delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Carmen Serdán, a la altura de Camino Real a San Felipe, cuando  se percataron que un hombre a bordo de una camioneta circulaba en estado de ebriedad.

Ante ello, los uniformados iniciaron una persecución, logrando asegurarlo metros adelante. Posteriormente, procedieron a realizarle una revisión, encontrando al interior de la camioneta Nissan, tipo X-trail, modelo 2002, color café y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala,  un envoltorio de plástico que en su interior contenía hierba con características similares de la marihuana.

Tras esta acción, Juan M., fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.