Como parte de su gira por las principales ciudades de nuestro país, llega a Puebla la divertida comedia Divorciémonos, mi amor, para presentarse con un gran elenco el jueves 17 de septiembre en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, teniendo como sede el Teatro Principal.

Con las actuaciones estelares de David Zepeda, Mariana Seoane, Julián Gil, acompañados de Pablo Lyle, Malillany Marín y el primer actor Alexis Ayala, la puesta es escrita por Patricia Martínez, todos bajo la dirección de José Elías Moreno, esta obra es traída a la Angelópolis por la empresa Vigran Producciones.

Cabe recordar que esta comedia ya ha tenido varias temporadas y montajes con diferentes elencos, donde hay que destacar que Mariana Seoane y Alexis Ayala, ya han estado en estos, recordando el montaje del 2011, donde el protagonista era Sebastián Rulli.

La trama

La historia nos habla de una pareja Daniela y Alejandro, quienes llevan siete años de casados, ellos se aman profundamente pero como comúnmente sucede en algunas parejas, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados.

Por lo que Alejandro, para hacerla reaccionar, le propone el divorcio, y por orgullo, herida, ella lo acepta, porque además,Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, de nombre Linda, con quién anda a escondidas porque su hermano Melitón jamás permitiría que su hermana anduviera con un hombre casado. 

Pero Alejandro, dudando de su amada esposa, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay de nombre Benny. La romántica pareja tiene una cabaña de fin de semana, donde sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de esta divertida historia, llena de sorpresas y personajes, los cuales no siempre son lo que aparentan y que a medida que avanza la trama darán mucho de qué hablar en esta obra destinada al público juvenil y adulto.

Los actores 

David Zepeda, actor, modelo y cantante, nacido en Nogales (Sonora) un 19 de septiembre de 1973, dejó la abogacía por dedicarse a la actuación, inició su carrera en TV Azteca, pero fue su cambio de televisora, lo que lo hace internacional. Entre sus trabajos en telenovelas destacan: Mentir para vivir, Abismo de pasión, La fuerza del destino, Soy tu dueña, Sortilegio, Los Sánchez, La heredera, entre otros. En teatro: Hasta el fin del mundo cantaré, Perfume de gardenia, Una noche de pasión, 4 Equis. En cine: Desnudos. En Series: Eve, Er, Monk, Buffy Cazavampiros, American Family, por mencionar algunas. 

Mariana Seoane, actriz y cantante, oriunda de Michoacán, cuenta con varias producciones discográficas entre estas: Seré una niña buena, La niña buena, Con sabor a Mariana, La Malquerida. En telenovelas destaca: Hasta el fin del mundo, La tempestad, Por ella soy Eva, Mar de amor, Tormenta en el paraíso, La fea más bella, Rebeca, Tres mujeres, Retrato de familia, Amor gitano, Mi pequeña traviesa. En cine: Canon fidelidad al límite. En unitarios: Los héroes del norte, Los simuladores, Diseñador ambos sexos.

Julián Gil, actor y modelo, nacido en Buenos Aires (Argentina) un 13 de junio de 1970, en sus trabajos de telenovela destacan: Hasta el fin del mundo, Sortilegio, Eva Luna, Acorralada, Por todo lo alto, Sortilegio. En cine: Lotoman, La caja de problemas, Más allá del límite, Marina, Fuego en el alma, entre otras. En teatro: Aquel tiempo de campeones, Sortilegio el show, Descarados, Los hombres aman a las cabronas, Salvemos la selva, Los gallos salvajes, Nueve semanas y media. 

Boletos

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas, puntos de venta autorizados y en Súper Boletos: 
•    Luneta. $ 750
•    Platea: $ 650
•    Palco: $ 450
Más cargo por servicio.