Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el presidente municipal de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, inauguró la modernización de la calle 16 de Septiembre, entre calle 20 de Noviembre y Tierras de Labor, ubicada en la comunidad de San Francisco Independencia.

Vecinos de esta demarcación se mostraron complacidos con los beneficios que la actual administración realiza a favor de esta comunidad.

En el acto González Vieyra agradeció a todos y cada uno de los presentes al tiempo de comentar: "Una vez más, estamos con ustedes con algo que nos caracteriza, entregando resultados. Siempre es grato el saber que estas acciones beneficiarán en mucho a los vecinos de esta comunidad.

”Hoy, las familias completas de esta calle ya tendrán una mejor calidad de vida, esta avenida que hoy estamos entregando viene a hacer realidad el sueño de muchas personas que anhelaban ver su calle en estas condiciones, hoy entregamos 1701 metros cuadrados de adoquín, 340 metros lineales de guarnición por ambos lados, 340 metros lineales de banqueta por ambos lados. Gracias por su confianza, por su apoyo incondicional a esta administración, gracias por ser parte de esta nueva historia de Tlachichuca".

Por último, el alcalde reafirmó su compromiso con la modernización de las avenidas de Tlachichuca y sus comunidades.