Onésimo Téllez de los Santos, edil de Tecali, realizó el inicio de la edificación de un aula en el plantel Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Gregorio de Gante”, ubicado en el barrio de Santiagotzingo.

Acompañado por la coordinadora del CAIC del Sistema Estatal DIF, delegación 11 de Tepeaca, Dulce Orea Aquino; su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Iris Anabel Lagunes Fernández; el juez de paz, Jesús Sánchez Huerta; regidores, personal docente, padres de familia y alumnos, Téllez de los Santos refrendó su compromiso con la educación.

“Estamos trabajando para atender las diversas demandas de las escuelas de Tecali de Herrera para que nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para su formación”, recalcó tras referir que las anteriores aulas no eran adecuadas para el funcionamiento de dicho plantel.

Finalmente, el alcalde de Tecali refrendó su compromiso con la educación y aseguró que continuará ejecutando diversas acciones a fin de mejorar los espacios educativos.