“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador El Seco es el objetivo de éste gobierno municipal”, enfatizó el alcalde José Román Bartolo Pérez durante la inauguración de la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de Paso Puente de Santa Ana, cuyo coste de inversión fue superior al medio millón de pesos.

En su mensaje, Bartolo Pérez informó que la obra tuvo una inversión de 543 mil 957.41 pesos, con recursos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) 2015, obra que fue etiquetada en un paquete de 3 millones de pesos, esto gracias al apoyo de la diputada de la bancada del PRD Aleida Alavez.

Asimismo, reafirmó el compromiso con los habitantes del lugar y aseguró que dotará de los servicios básicos a toda esta zona, por ello llamó a los vecinos a trabajar de la mano para continuar con obras que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

Y es que la obra de la calle Venustiano Carranza fue dotada de servicios básicos como drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado, público para finalmente pavimentar dicho acceso.

Por último, el edil aseguró que continuará gestionando recursos extraordinarios a fin de cumplir con las demandas de la población. A dicho evento, el munícipe acudió junto con su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Marina Aguirre Rojas; regidores, personal del ayuntamiento y vecinos de la localidad.

Inversión

La obra tuvo una inversión de 543 mil 957.41 pesos, con recursos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) 2015, obra que fue etiquetada en un paquete de 3 millones de pesos, esto gracias al apoyo de la diputada de la bancada del PRD Aleida Alavez.