Un hombre de 44 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital General del Norte a consecuencia de las heridas que sufrió al chocar el vehículo contra una camioneta, sin que se revelaran detalles del accidente.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente se trasladó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mauro Rosas Hernández, dando inicio a la Averiguación Previa 540/2015/ECOTE.

El parte médico indica que este hombre ingresó al nosocomio en estado inconsciente y que los paramédicos que lo llevaron reportaron que había sufrido un accidente al impactarse el vehículo en que viajaba contra una camioneta que llevaba camper.

Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo y dieron a conocer datos del accidente, pero éstos no fueron revelados por el encargado de las investigaciones.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del accidentado fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.