El alcalde Tony Gali firmó 64 escrituras públicas  para locatarios de los mercados José María Morelos y Pavón e Independencia, con lo cual garantiza plena certeza jurídica a los propietarios, quienes además culminarán este proceso que había representado dos décadas de trámites.
 
Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra y el Síndico Municipal, Héctor Sánchez, el Presidente Municipal reiteró que la signa de estos instrumentos notariales tiene el propósito de otorgar certidumbre sobre la propiedad de los espacios comerciales.
 
Recalcó que uno de los compromisos de su administración es brindar seguridad patrimonial a cada familia poblana, por tanto es fundamental que los locatarios cuenten con los documentos que avalen la legítima posesión de sus centros de trabajo.
 
Adicionalmente, las autoridades municipales firmaron la donación de cuatro áreas verdes a favor del Ayuntamiento de Puebla en la zona del fraccionamiento Torres Madrid y los Cipreses.
 
En el encuentro participaron Dolores Cervantes, titular de la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ayuntamiento de Puebla, así como representantes notariales.