Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo a casa habitación en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:05 horas del lunes en la calle 20 Norte y Camino Real a Momoxpan, donde elementos policiacos fueron alertados por una ciudadana sobre actividades sospechosas al interior de un domicilio.

Al realizar la inspección correspondiente, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula detuvieron a Benjamín Fernando Dorado Jiménez, de 25 años de edad, oriundo de Naucalpan, Estado de México; y a Antonio Palacios Rivera, de 27 años de edad, proveniente de la colonia Tezozomoc en el Distrito Federal.

Asimismo, los elementos policiacos de San Pedro Cholula también aseguraron una camioneta marca Dodge Town Country tipo vagoneta color blanco en la cual se trasladaban y en donde se presume trasladaban los objetos que sustraían de diversos domicilios.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar el procedimiento para que respondan por los hechos que se les atribuyen.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de trabajar y reforzar la seguridad de los ciudadanos para construir una Ciudad de Bien.