En el Hospital General del Norte falleció un hombre hasta el momento no identificado como consecuencia de heridas con arma blanca, principalmente en el cuello. El hoy occiso fue hallado en una de las calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. A las 16:40 horas el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre de aproximados 38 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 63/2015/AEHOM.
De acuerdo al parte policíaco el hoy occiso fue trasladado por paramédicos del 060 de la Cerrada de las Flores, donde fue encontrado por vecinos, el infortunado presentaba varias heridas con arma blanca, tanto en el cuello cómo en el rostro.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de shock hipovolémico
Los vecinos de la zona donde fue hallado el lesionado, que más tarde falleció, dijeron que no ‎lo habían visto antes, además de que no se percataron quien lo atacó.
‎Los investigadores de homicidios revisan en la listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.