Un avance del 90 por ciento ya tienen las obras de ampliación y mejora del boulevard Libramiento, de Tepeaca, con lo que se entregará en tiempo y forma a los ciudadanos que ya esperaban una obra de esta magnitud en esta importante vialidad de la ciudad, lo que permitirá la entrada y salida de más vehículos en condiciones más seguras.

Así lo explicó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Gerardo Sánchez Rojas, quien destacó la importancia en los trabajos de esta vialidad, ya que diariamente el flujo vehicular es constante.

De la misma forma, dio a conocer que la carpeta de concreto hidráulico ya se encuentra colocada en su totalidad y ahora se trabaja en la segunda etapa de la obra, que es la mejora de alumbrado público, así como guarniciones y banquetas con concreto estampado y por último la señalética.

“El presidente David Huerta Ruiz estará entregando esta obra a los ciudadanos en tiempo y forma, sin duda le cambiará el rostro a uno de los accesos de la ciudad, y ofrecerá tanto a pobladores como visitantes una imagen nueva en ésta importante vialidad”, refirió el funcionario municipal.

Recordó que será el próximo mes cuando la obra se entregue al cien por ciento, toda vez que los trabajos no se retrasaron pese a la fuerte temporada de lluvias que se presentó el mes pasado.

“En ningún momento se interrumpieron las obras y como resultado se entregará un boulevard seguro y transitable”.