El ayuntamiento de Atlixco que encabeza José Luis Galeazzi Berra a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en coordinación con la Policía Federal continúa con el operativo denominado “Frontera” en donde fue asegurado un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo al comunicado emitido por la comuna, fue alrededor de las 14:55 horas del pasado sábado 8 de agosto a la altura del kilómetro 24 en el paraje conocido como Los Molinos, la policía Federal y municipales de Atlixco, de Santa Isabel Cholula y de San Juan Tianguismanalco aseguraron a un joven de 20 años de edad quien viajaba a bordo de un vehículo tipo BMW color azul, mismo que se encontraba con reporte de robo. El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición al agente del ministerio público del fuero común especializado en robos de vehículos.

Por otro lado, informó que dentro de las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, se han realizado 76 operativos en donde se ha hecho la revisión de mil 109 personas, 265 vehículos y 13 motocicletas.

Mientras que, durante el pasado fin de semana que correspondió del 7 al 9 de agosto del año en curso, se presentaron 32 personas ante el Juzgado Calificador y un vehículo recuperado con reporte de robo.

Cabe mencionar que las acciones que emprende la comuna de Atlixco en coordinación con la policía federal y municipios aledaños tienen la intensión de detectar armas prohibidas, mercancía ilegal, sustancias tóxicas no permitidas, así como sacar de circulación a todo vehículo que opere en la irregularidad y fuera de Ley, es decir que no tengan en regla su documentación, que no cuenten con placas de circulación.

 

El propósito
Las acciones que emprende la comuna de Atlixco en coordinación con la policía federal y municipios aledaños tienen la intensión de detectar armas prohibidas, mercancía ilegal, sustancias tóxicas no permitidas, así como sacar de circulación a todo vehículo que opere en la irregularidad y fuera de la ley.