El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, ha renunciado este miércoles a su cargo debido a la pelea con un hombre que protagonizó el martes en una tribuna en Panamá, donde observaba un partido entre las selecciones Sub-23 de ambos países. Lamentablemente siguió los malos pasos de Miguel “Piojo” Herrera exentrenador de México. El Piojo agredió a Martinoli comentarista de TV Azteca en el aeropuerto de Filadelfia de Estados Unidos.

 

 

 

 


"Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope y los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional", indicó la Federación Costarricense de Futbol en un escueto comunicado.


Wanchope quiso reclamar una acción del encuentro entre Panama y Costa Rica al árbitro y, al ir a hacerlo, empujó a un niño.
Después la emprendió a puñetazos con un hombre que, pese a su inferioridad física con respecto al exdelantero costarricense, no se arrugó y le plantó cara.
La policía local tuvo que intervenir para separarles y llevó a Wanchope al vestuario.