En el complejo médico Gonzalo Arronte, de la ciudad de Atlixco, falleció una menor de 16 años tras haber consumido pastillas ‎para fumigar el maíz. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la menor a quitarse la vida.
A las 20:30 horas del martes, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de la menor, dando inicio a la Constancia de Hechos 2015/ATLIXCO, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
La menor ‎fue trasladada por sus familiares al nosocomio luego de que se dieron cuenta que echaba espuma por la boca, le preguntaron que había hecho y les dijo que se había tomado unas pastillas para fumigar.
‎los familiares desconocen los motivos que llevaron a la adolescente a quitarse la vida, dijeron no haber hallado ningún recado póstumo donde explicara su determinación.
‎El reporte del médico legista indica que la menor murió a consecuencia de falla orgánica múltiple a consecuencia de envenamiento.