Fernando Sarmina Pérez, director del Hospital Comunitario de Guadalupe Victoria, fue herido de un balazo por la espalda, a manos de desconocidos que lo despojaron de una camioneta y de objetos personales, tras interceptarlo cerca del Centro Escolar del municipio.
Actualmente el médico se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pero antes fue trasladado al hospital de la zona de Guadalupe Victoria, donde fue intervenido quirúrgicamente. El afectado presentó denuncia por el robo de su vehículo.
El profesionista dijo que cerca de las 17 horas del martes iba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo bajaron de la unidad, le pidieron todos sus valores y después le dispararon por la espalda para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona encontraron a Fernando Sarmina tendido en el piso pero aún consciente, este les pidió ayuda y lo trasladaron al nosocomio para atenderlo de inmediato.
Personal de la Policía Municipal y de otras corporaciones iniciaron la búsqueda de la camioneta del director del Hospital Comunitario pero no tuvieron suerte.
Los agresores escaparon.