En la esquina de la calle Gustavo Díaz Ordaz y Miguel Alemán, de la colonia San Pedro, fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, quien tenía heridas en la espalda al parecer por arma blanca.

El levantamiento de cadáver del desconocido 84, como fue clasificado por la Delegación la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, se realizó a las 8:44 horas del miércoles, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

‎El occiso es de piel morena clara, frente amplia, boca grande, labios gruesos, cabello corto negro, ojos grandes cafés, cejas pobladas, nariz recta de base ancha.

Vestía camisa a rayas blanco y negro, pantalón de vestir del mismo color, lo mismo que el bóxer, que además lleva franjas rojo y gris, cinturón negro con hebilla metálica y zapatos negros.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorrido de vigilancia fueron quienes hallaron el cuerpo, esto a las 6:30 horas, que estaba en la vía pública y presentaba manchas de sangre en la espalda.

Al respecto del hallazgo del cadáver el Ministerio Público inicio la Averiguación Previa 064/2015/AEHOM.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.