En apretado cierre de partido, Lobos BUAP venció 2-1 al Zacatepec y logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, para ocupar de manera momentánea la segunda posición general.
Los goles que marcaron la victoria poblana fueron de Cristian Martínez en un par de ocasiones, en los minuto 16 y 60, en tanto que Josué Bustos descontó para la causa morelense en el 80 y cerró con todo por el empate pero no le alcanzó.
Con esta victoria, Lobos logró colocarse en el segundo lugar de la tabla con siete unidades, mismas que tiene murciélagos pero con mejor diferencia de goles, mientras que el once cañero se quedó en cuatro.
El encuentro resultó un tanto flojo porque los dos equipos se estudiaron demasiado y las ocasiones de peligro sobre las porterías fueron pobres, pero aún así, la escuadra poblana logró irse arriba en el marcador en el minuto 16.
En un intento por salir con balón controlado, Omar Tejeda le robó el esférico a Rodolfo Espinosa cerca de su área, ingresó por izquierda y sacó centro a la llegada de Cristian Martínz quien remató en el área chica para el 1-0.
Lobos se dedicó a cuidar la pelota y en espera de poder culminar sus llegadas en gol, pero la marcación rival estuvo muy acertada y la visita logró controlar los embates del rival.
Todo marchaba sobre ruedas para la visita que pese a ir abajo en el marcador intentó buscar el frente pero sin mucha idea, por lo que en el 60 recibió el 2-0 con el segundo de la tarde para Martínez con certero remate dentro del área visitante.
Sin embargo, en un descuido de la zaga local, Zacatepec logró descontar en el minuto 80 con la anotación de Josué Bustos con un tiro desde fuera del área que le dio a su escuadra la posibilidad de ir por la igualada.
Empero, el tiempo ya no le alcanzó y tuvo que cargar con la derrota aunque si metió en apuros al conjunto lobezno en el cierre de la confrontación, pero éste supo aguantar y salió con la victoria.