En el marco del Seminario de innovación y modernidad en la administración pública municipal, “Construyendo Buenos Gobiernos”, llevado a cabo en Guadalajara,  y en virtud de que Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de Tlajomulco, Jalisco, concluye su responsabilidad el próximo mes, se tomó la determinación de designar a José Juan Espinosa Torres, alcalde de San Pedro Cholula, para sustituirlo en la coordinación nacional de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano, misma que concluye en noviembre de 2016.
 
José Juan Espinosa Torres reconoció el trabajo de Ismael del Toro, con quien participó como vicecoordinador nacional y agradeció la distinción de que es objeto, en el esfuerzo de coordinar el trabajo de presidentes municipales, síndicos y regidores de Movimiento Ciudadano.
 
El presidente municipal de San Pedro Cholula, aseguró que continuará el trabajo realizado por Ismael del Toro Castro, y asume el compromiso de renovar sus esfuerzos para dar ejemplo de ser buen gobierno en su municipio.
 
Dante Delgado, coordinador de la Comisión Operativa Nacional, aseveró que los buenos gobiernos son posibles mediante la transparencia, rendición de cuentas e innovación. Deseó el mayor de los éxitos a Espinosa Torres y al diputado electo Ismael Del Toro en sus nuevas responsabilidades.