Frente a su esposa un hombre de 66 años de edad se quito la vida disparándose con una pistola en la sien de lado derecho. El suicida fue llevado de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sin embargo los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se traslado al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Francisco Germán Sánchez, dando inicio a la Constancia de Hechos 676/2015/AEHOM.
La esposa y hoy viuda de Germán Sánchez, fue testigo del suicidio. Ella se encontraba en su casa cuando su marido tuvo un ataque de depresión, le dijo que se iba a quitar la vida y con un arma corta se disparó en la sien derecha quedando inconsciente.
La mujer solicitó los auxilios médicos y el suicida fue trasladado a Traumatología y Ortopedia, donde instantes después falleció, por lo que personal de trabajo social dio parte al Fuero de lo Común.
El hoy occiso no dejó un recado póstumo que explicara a las autoridades los motivos de su decisión, sus familiares tampoco dijeron que era lo que lo mantenía en depresión a grado tal que se quitó la vida.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.