La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en La Libertad a Martín L., y Selene R., de 37 y 20 años de edad, respectivamente, por delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Espartaco realizaban un recorrido cuando detectaron, en Bulevar Esteban de Antuñano y 4 Poniente, una motoneta que circulaba sin placas, percatándose de que, ante la presencia policial, los ocupantes adoptaron una actitud evasiva, se pasaron un semáforo en rojo y luego avanzaron en sentido contrario.
Por ello, la policía les dio alcance y procedió a efectuar una inspección preventiva, acción mediante la cual se hallaron en la guantera de la unidad tres envoltorios de polvo con características de la cocaína y dos pastillas de medicamento controlado denominado Clonazepam, por lo que ambas personas fueron aseguradas.
La pareja, junto con las sustancias y una motoneta marca Italika, tipo CS125, modelo 2015, fue puesta a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  para las indagatorias correspondientes.