Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, llevó a cabo la entrega de material de construcción para la rehabilitación de la unidad médica del IMSS en la comunidad de Hueyapan, cuya mano de obra será por parte de los propios habitantes del lugar.

Acompañado por vecinos de la comunidad, autoridades de salud y funcionarios del ayuntamiento, Marcos Flores Morales mencionó que la unidad médica del IMSS es una de las más antiguas de la región, por lo que es necesario brindarle mantenimiento adecuado a fin de cuidar dicho inmueble.

Destacó que gracias a la suma de esfuerzos con los habitantes del lugar, ellos pondrán la mano de obra y el ayuntamiento que encabeza con la entrega del material de construcción, cuyo coste de inversión es de 63 mil 395.43 pesos. Dicha rehabilitación permitirá tener un espacio digno para las personas que acuden a la unida de salud.

“Con la suma de esfuerzos y la participación de la ciudadanía es como podemos avanzar hacia el progreso y desarrollo que tanto anhelamos”, finalizó.