Desde el Ministerio Público de Tetela de Ocampo la Procuraduría General de Justicia (PGJ), investiga a Carlos Rodolfo Rodríguez Carmona, quien en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, llevaba un cuerpo humano sin vida que estaba encobijado.
Quienes detuvieron al sospechoso fueron elementos de la Policía Municipal.
A las 12 horas del domingo los uniformados detectaron la camioneta Explorer, de color verde, placas XEC-3440, que al parecer presentaba un problema administrativo por lo que le pidieron al conductor que se detuviera para una revisión.
En la parte trasera de la camioneta fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija, de quien no se dijo si presentaba algún tipo de lesión visible, por lo que el conductor fue detenido.
El agente del Ministerio Público se hizo cargo de la diligencia del levantamiento de cadáver del desconocido, clasificado como número uno, de aproximados 30 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.