Cuando se dirigía a una fiesta, a solo tres casas de su domicilio, un menor de 7 años de edad murió atropellada por el conductor de una camioneta que después se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el Segundo Barrio de Huejotzingo.
El cuerpo sin vida de Gabriel quedó frente al número 429 de calle Hidalgo, lugar a donde acudieron paramédicos para prestarle auxilio, sin embargo reportaron que ya había muerto.
A las 21:30 horas del sábado el agente del Ministerio Público de Huejotzingo acudió para tomar conocimiento de la muerte del menor, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa 902/2015/HUEJOTZINGO.
La mamá del menor dijo que a su hijo le dio permiso para ir a una fiesta a una casa que se ubica a tres de la suya y que el niño salió corriendo y fue atropellado por el conductor de una camioneta Voyager de color oscuro, a quien no le pudieron ver el número de la placa, quien después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo del desafortunado menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal y una vez que el médico legista le practicó la necropsia correspondiente, fue entregado a sus padres.